viernes, 4 de marzo de 2011

Vivir en la calle.

Cosas increíbles pasan cuando estas durmiendo... Diría que esa es una de las razones por la cual a veces es bueno vivir en la calle. (Vivir en la calle no es tan bueno). Aunque conocerás mucha gente extraña y te pagaran (propinas por cuidar carros).
Te darán comida, no mucha.
Probaras nuevos sabores y licores... te harías amigo del señor millonario y este solo te daría dinero para que te vayas.
Conocerías al amor de otra manera, vivirás muchos retos y juegos (opcional para no morirte del aburrimiento) y bueno, mas nada, la pasarías de lo mejor con tus nuevo y únicos amigos... Amigos que nunca pudiste hacer cuando tenías dinero, una casa y un trabajo decente.
Esa sería otra forma de conocer al mundo y pues, bueno, de hacer amigos también... Esta experiencia seria una muy buena historia para tus hijos o para otros niños (si no piensas en tener hijos).

Pasar hambre
Ya acostumbrado a la comida que tu mamá te hace, en la calle todo cambiará, y sabes, la comida es lo primero... No pensaste en la comida cuando te fuiste de la casa para vivir estas "experiencias"...

La ropa
Cuando te escapaste de la casa solo pensaste en llevar lo necesario... y con lo necesario me refiero a comida y algún suéter para el frio...
Pues con la ropa no importa mucho, con un par de suéteres e interiores está bien... Claro, sin olvidar el pantalón.

hay muchas cosas más de las cuales la calle muestra cada día...


Puedes sacar a un hombre de la calle, pero no la calle de un hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario