viernes, 17 de junio de 2011

Amor y odio: Canciones

Son muchas las canciones que te hacen llorar, vomitar, reventar de la alegría con tus amigos y demás!
Es increíble que una simple canción de pocos minutos te haga recordar grandes momentos de buenos recuerdos duraderos.
Son esas las canciones que necesitamos cuando algo nos pasa, cuando algo nos molesta, cuando no estamos de acuerdo con la fucking sociedad de mierda que solo piensa en tener sexo. usen condón
Entonces nos sentimos cómodos con recibir esas canciones, esa música que nos traerá muchos recuerdos.


-Lo malo de recordar buenos momentos con varias canciones es que también llegan los malos recuerdos...

Yo digo que cada momento tiene su canción... Por ejemplo: Cuando casi me peleo por primera vez en el colegio, pasó un carro que tenía a todo volumen Help! de los Beatles.
Eso hizo que pidiera ayuda y mientras lo hacia, salia corriendo.
No hagas de tu vida una canción, escribiendo con cada cosa que te pasa una canción que tu ya sabes que a nadie le gustará.
Si sabes que vas a hacer algo para alguien, y sabes que a ese alguien no le gustará, ¿por qué te molestas en hacerlo?


1 comentario:

  1. Es fuerte pues se dice que por lo general; se implementan canciones en nuestras vida que lo cuentan TODO! y es así!
    también nos hacen un énfasis de lo que es la felicidad la tristeza las alegrías.. las cosas que anhelamos y las que están por venir..!
    un ejemplo estoy finalizando mi carrera universitaria y amo brindis de thalia..
    también odio aquellas canciones q me dedicaron "ex" y que me vuelven a dedicar! uno se siente como en estado de shock!

    ResponderEliminar